Maquina ELECTRICA para afilar raseros; solo tiene que aplicar las pasadas necesarias a la goma del rasero para liberar capas 

 Se necesita una rueda de pulir de grano grueso y una de grano fino, el grano mas grueso es para desbastar capas grandes y la piedra de grano fino sirve para dar un acabado limpio y lograr borde suaves sin rebabas.

Los pasos para construir esta maquina se indican a continuación

afilador de raserosPrimero corte una tabla de 3 cm de gruesa de pino o cualquier madera dura. Perfore 1orificio de 3/8 en cada una de las esquinas para colocar las patas.
También perfore 4 ranuras de 5/16 para mas adelante asegurar el motor y perfore 2 agujeros en la parte trasera de la tabla, estos serán para asegurar la base del porta-rasero

 

afilador de raserosLuego compre 4 niveladores de 3/8 con su respectivas tuercas y coloquelos como patas para ir formando la base de la maquina.

 

afilador de raserosAhora necesitaremos asegurar dos bloques de madera para asegurar el motor y darle la altura necesaria.

 

afilador de raserosDe aquí en adelante ya no necesitamos madera, ahora el resto de piezas serán metálicas,
Necesitaremos un motor dremel, 4 tornillos de 5/6 de pulgada y dos grapas; una grapa grande y una pequeña, de acuerdo a las medidas del motor.

afilador de raserosLa siguiente pieza la llamaremos chapeta, es una pieza de lamina que hay que soldar para que actué como base para el porta-rasero, y se requieren dos tornillos y dos tuercas 5/6" para asegurarla

 

afilador de raserosEs necesario 2 ángulos de 60 cm de largo por 4 cm a cada lado: a cada uno de estos se debe soldar un trozo de platina, y luego perforar estas con un agujero de 3/8 de diámetro.

 

afilador de raserosSe aseguran los ángulos con un tornillo 3/8", se coloca un resorte con el tornillo para hacer separar los ángulos

afilador de raserosAsegúrese de formar una abertura lo suficiente para que la piedra de pulir pase sin que haga contacto con el metal,

 

afilador de raserosEn la parte delantera de la maquina también será necesario soldar dos laminas de acuerdo a la imagen. Una lamina será plana y la otra sera doblada a 90 grados, además de los agujeros respectivos

 

afilador de raserosPor ultimo solo debe asegurar los dos ángulos con otro tornillo y otro resorte similar al de la parte trasera del afilador de raseros, y por supuesto el tornillo nivelador que hace que la maquina se pueda graduar dependiendo la altura de nuestro rasero de serigrafia.

 

 

Hornos

Uno de los usos más comunes de hornos infrarrojos es que genere calor más rápido…

Hornos

in Maquinas Industriales

by rebasando

Uno de los usos más comunes de hornos infrarrojos es que genere calor más rápido…

Offset

La función de la superficie de impresión caliza original corresponde hoy a unas finas planchas…

Offset

in Maquinas Industriales

by rebasando

La función de la superficie de impresión caliza original corresponde hoy a unas finas planchas…

Planos Pulpo 11x6

#ID1711924811105 Ocupa poco espacio para ser una máquina que imprime 11 colores

Planos Pulpo 11x6

in Maquinas Industriales

by rebasando

#ID1711924811105 Ocupa poco espacio para ser una máquina que imprime 11 colores

Afilador de raseros

Maquina ELECTRICA para afilar raseros; solo tiene que aplicar las pasadas necesarias a la goma…

Afilador de raseros

in Maquinas Industriales

by rebasando

Maquina ELECTRICA para afilar raseros; solo tiene que aplicar las pasadas necesarias a la goma…

Planes

Suscripción

Pulpo 6x6 reb17

$27.00

Planos Pulpo serigráfico 6x6

6 meses de acceso y soporte incluido

La maquina serigráfica "Pulpo 6x6" para trabajos industriales. 
Su capacidad permite imprimir hasta 6 colores. Sistema de 6 bandejas que puede intercambiar de forma rápida.
Tiene Micro registro y sus prensas son laterales

Sublimadora 1x1

$17.00

Planos para fabricar sublimadora 


Con nuestros planos usted podrá fabricar esta sencilla máquina y así aumentar la productividad y la eficiencia de su negocio, su trabajo se hará con mayor rapidez. El aumento significativo en su producción será realidad en sus ingresos después de fabricar la máquinas sublimadora. 

Sublimadora doble bandeja

$11.00

Planos para fabricar sublimadora 

Usted podrá fabricar la máquina y así aumentar la productividad y la eficiencia de su negocio. 
Es más productivo cuando de cantidad de trabajo necesita realizar en su taller.

Brazo Soporte Steadicam

$3.60

El brazo soporte Steadicam


Una herramienta muy versátil que se utiliza en una variedad de industrias para crear tomas de cámara estables y suaves mientras se mueve.

Especialmente para cualquier situación donde se necesite una cámara estable mientras se mueve, por ejemplo la producción de cine y televisión, eventos en vivo, videojuegos y otras aplicaciones.

MAQUINARIA PARA TALLER DE SERIGRAFIA

$55.00

Taller de serigrafia.

Descubre la magia de la serigrafía sin gastar una fortuna con nuestros increíbles planos para la fabricación de máquinas profesionales. 
¡Emprende tu viaje creativo sin límites y con presupuesto reducido!

  1. Si quieres apóyanos compra este plan
  2. Quieres obtener en tu correo 100% de descuento.

Pulpo + Formula Industrial + Mezcladora

$497.00

¿Te enfrentas a desafíos por el costo del plastisol debido a la falta de la fórmula exacta?

Entendemos tus preocupaciones y también te ofrecemos una oportunidad única para ahorrar dinero significativamente mientras trabajas con tu producto... Ver Mas Información 

Impresión un Color

$14.40


¿Alguna vez has soñado con tener tu propia máquina de serigrafía, pero no sabes por dónde empezar? ¡No busques más! En nuestra web, te ofrecemos la solución perfecta: planos detallados para construir tu propia máquina de serigrafía de un color. Con nuestra ayuda, podrás llevar tus proyectos de impresión al siguiente nivel y convertirte en un experto serígrafo en poco tiempo.

Buscar

Login Form