Es un mueble de madera portable,
Es cuestión de dar eficiencia al espacio con muebles plegables
Lo puedes llevar a cualquier parte ocupando poco espacio. La fabricación de este mueble esta a la vanguardia de la tecnología. Puede hacer muchas sillas de este modelo y si tienes que guardarlas para transportarlas, te van a ocupar un mínimo de espacio.
El ahorro de espacio es una de las principales ventajas de una silla plegable es que se puede plegar fácilmente y guardar en un espacio reducido, lo que la convierte en una excelente opción para espacios pequeños, como apartamentos, salas de reuniones, salones de eventos, entre otros.
La silla plegable de madera se compone de tres piezas de madera y 4 bisagras, posteriormente la puedes pintar de color o dejar la madera a la vista, aplicando 3 pasadas de laca transparente.
PIEZA 1
PIEZA 2
PIEZA 3
Es rápido de plegar esta silla solo tienes que hacer unos dobleces y ya esta, Las patas delanteras también corresponden el respaldo, la pata de atrás soporta el asiento con dos bisagras. En total son cuatro bisagras pequeñas que conectan el asiento y las patas, las bisagras permiten que todas las piezas de madera giren libremente y se ubiquen para acomodar el asiento, este se engancha por medio de dos ranuras sobre las patas delanteras.
Solo gasta un trozo de madera de 54x6 cm puede utilizar madera terciada o mdf, se hace el dibujo en un solo tablero y luego se procede a hacer los respectivos cortes con caladora o ruteadora.
Silla plegable ligera y fácil de transportar
La hace ideal para llevarla a la playa, camping, picnics o cualquier otro lugar al que necesite llevar asientos adicionales. Se pueden utilizar para diferentes fines, como comedor, estudio, jardín, etc. Además, su diseño simple y funcional la hace adecuada para cualquier tipo de ambiente.
Comodidad y economia
Aunque pueden parecer menos cómoda que las sillas convencionales, esta silla plegable está diseñada con materiales de alta calidad y ergonomía, lo que la hace igualmente cómoda. La silla resulta generalmente más económica que una silla convencional y pueden proporcionar una solución temporal de asientos sin tener que gastar demasiado dinero. Una silla plegable es una excelente opción para aquellos que necesitan asientos adicionales de manera temporal o que tienen espacio limitado. Sus beneficios incluyen ahorro de espacio, portabilidad, versatilidad, comodidad y ahorro de dinero.